Carrito

Ofrece el mejor servicio a tus clientes con la linea Clubman Pinaud

Los productos Clubman Pinaud son una verdadera referencia en la peluquería de barrio a nivel mundial.

No por nada Pinaud es la marca número uno en productos de aseo masculino desde su debut en 1810 en la Casa de Ed Pinaud en París. 

Hoy, más de 200 años desde su debut, Clubman Pinaud llega a Betsary para sorprender y consentir a todos los profesionales y amantes del uso de estos productos especiales para hombres.

Pinaud ofrece una amplia gama de productos para el cuidado de la piel, la barba y el afeitado del hombre.

Productos que se mantienen fieles a la herencia y tradición de la marca, pero mezclados con elementos de tendencia actual para el hombre moderno.

En Betsary podrás encontrar un trío de artículos esenciales para el aseo de barba: 

  • Crema de afeitar. 
  • Loción para después de afeitar.
  • Acondicionador e hidratante para barba.
Entra en nuestra tienda y descubre sus beneficios para que tus clientes tengan una placentera experiencia.

La “Crema de afeitar” es una cremosa espuma que suaviza bigotes y barba para proporcionar un cierre de planeo, cómodo de la maquinilla de afeitar y/o navaja para barbero.

Formulada con un pH especial para un afeitado confortable y sin irritaciones. Aporta gran cremosidad, lubricación y deslizamiento de la cuchilla.

Mientras que la “Loción para después de afeitar” es la que ha mantenido su popularidad con su mezcla de fragancias clásicas.

Es perfecta para cualquier tipo de piel especialmente sensible, porque acondiciona y tonifica la piel después del afeitado y evita que las mellas y los cortes se infecten.

Contiene una exclusiva mezcla floral con toques cítricos, bergamota y un cálido fondo de almizcle que refresca, suaviza y calma la piel de las irritaciones del afeitado.

Por su parte el “Acondicionador e hidratante de barba” redefine el cuidado efectivo de la piel y la preparación de la barba con humectante facial y acondicionador de barba.

Su mezcla especial de aceite de coco, proteína de soya y pantenol, calman la piel irritada y deja la barba suave y sin frizz.

Es, sin duda, una excelente manera de finalizar un afeitado impecable.

Además la marca tiene productos muy populares que todos los profesionales de la barba y peluquería las usan y recomiendan.

Barberías de todo el mundo confían plenamente en la calidad y resultados de estos tres principales productos.

Registrate o inicia sesión para realizar tu pedido.

Hola, Bienvenido a Betsary ¿te podemos ayudar en algo?
Powered by