¡Lovy Care, todo el cuidado para tu piel!

Betsary, siempre preocupados por tu belleza y salud, trae para ti la nueva línea de productos Lovy Care, una de las más reconocidas marcas de México al cuidado de la piel.

Lovy Care es ideal para dar a tu cuerpo el mejor cuidado para rejuvenecer, hidratar, nutrir o protegerlo del paso del tiempo y los efectos del medio ambiente.

Prueba cualquiera de los productos de Lovy Care y en pocos días verás todos los beneficios de tener una piel sana, suave e hidratada en cualquier lugar.

Nuevos productos para el cuidado de tu piel

[nectar_woo_products product_type=»all» category=»cuidado-de-la-piel» columns=»4″ orderby=»date» order=»DESC» per_page=»4″]

La línea Lovy Care está diseñada para el cuidado diario de cualquier tipo de piel: normal, seca, mixta, grasa o sensible.

Además está enriquecida con exclusivos extractos de origen natural y vegetal, que aportan resultados visibles y duraderos gracias a sus diversas acciones.

Descubre sus tratamientos ideales para conseguir una piel revitalizada y renovada en sencillos pasos. Lovy Care ofrece una línea de productos muy completa que se pueden combinar entre sí para satisfacer todas las necesidades de tu piel.

Todos los productos ayudan a recuperar el equilibrio natural de la piel, aportando al rostro y al cuerpo en general un aspecto más fresco y luminoso.

Toda la línea de Lovy Care al cuidado de tu piel

Compuesta por 25 productos, Lovy Care ofrece la Línea de Antienvejecimiento prematuro con el Eye Serum, Serum Facial y Lovy Mask.

Que se complementa con la Línea de Limpieza Facial que incluye la Loción Astringente, los Jabones Clean Care y la Crema de Vitamina E.

Los beneficios del colágeno están presentes en el Colágeno Hidrolizado, el Colágeno Spray con Ácido Hialurónico, el Colágeno Verisol + C0-q10 y el Colágeno Verisol Adicionado con Biotina y Ácido Fólico.

Las Línea de Cremas cuentan con el poder de Ácido Hialurónico, la 

Concha Nacar y la Rosa Mosqueta.

Lovy Care se compone también de una Línea de Aqua Gel compuesta por Gel de Aloe Vera, Gel de Hamamelis y Gel de Toronja.

Además la Línea de Cápsulas Faciales tiene diversos nutrientes como Colágeno, Jalea Real, Resveratrol, Retinol + Vitamina E, Vitamina C, Aloe Vera, Argain Oil, Hialurónico y Q10.

Busca ya esta nueva línea y nutre tu piel con lo mejor de la Naturaleza.

Disponible en todas las sucursales de Betsary y en línea!

[nectar_woo_products product_type=»all» category=»tratamientos» columns=»2″ orderby=»date» order=»DESC» per_page=»4″]